Sport Chavelines ayer le dio vuelta y venció a Unión Huaral por 1-3 y se quedó con el triunfo en la Liga 2.

El Sport Chavelines jugó ayer en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y venció al Unión Huaral en un partido muy interesante. La segunda división peruana sigue dando buenos encuentros que ver ya que la primera división no vuelve aún.
Unión Huaral demostró un buen fútbol pero no le duró mucho la victoria transitoria, Sport Chavelines fue mucho mejor en la segunda mitad del juego. Los goles fueron de Rolando Díaz en la primera parte, a los catorce ya ganaban los huaralinos.
Pero seis minutos después Matías Sen le dio el empate que duro todo el primer tiempo, Pedro Peral y Arón Torres terminaron de sellar la victoria para Chavelines. Con este triunfo suma los tres puntos y se pone en la tercera casilla con diez puntos y a tan sólo un punto menos que los punteros Santos y Juan Aurich.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Unión Huaral que buscaba sumar sigue con cuatro puntos y ahora se coloca penúltimo en la segunda división peruana, sólo por encima de Molinos El Pirata con un punto.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet


