El Manchester United alista la chequera para ofrecer una oferta por Jadon Sancho.

Decía Zorc, el director deportivo del Dortmund, que en el pasado mercado estival club y Sancho habían llegado a un pacto de caballeros para que el inglés siguiera vistiendo de ‘borusser’ de cara a esta temporada. Todo durante un verano donde todos los caminos apuntaban al United.
SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET
El conjunto mancuniano anduvo como loco por firmar a Sancho. Su fichaje multimillonario hubiese sido menos caro teniendo en cuenta que lograrían repatriar a un jugador que se marchó de la cantera del City. Era un doble golpe de manual que esta temporada difícilmente el Dortmund podrá poner freno. Y más teniendo en cuenta las cifras que se bajaran desde Inglaterra.
Según el ‘Daily Star’, el Manchester United estaría dispuesto a poner unos 90 millones de euros para fichar a Jadon Sancho ya este mismo verano. El cuadro de Solskjaer le quiere para completar una delantera de oro junto a Rashford, Martial, Greenwood, Cavani y compañía.


