En un partidazo el Young Boys logró ganarle al Bayer Leverkusen a pesar de empatarlo por un momento 3-3.

Young Boys
Von Ballmoos, Hefti, Lustenberger, Zesiger, Lefort, Fassnacht, Aebischer, Lauper, Ngamaleu, Meschask y Siebatcheu
Bayer Leverkusen
Lomb, Sinkgraven, Dragovic, Tah, Frimpong, Amiri, Demirbay, Wirtz, Bailey, Gray y Schick
Este fue un partido muy importante para ambas escuadras, muchos goles y la defensa no estuvo en su mejor partido. A pesar de la cantidad de ataques si hubo mucha eficacia porque un encuentro con siete goles no se suele ver con facilidad. El Bayer tuvo momentos de brillantez pero por otro la defensa no estuvo bien posicionada.
En el partido vimos muchas variantes, casi un tiempo donde estuvo mejor un solo equipo mientras el otro aguantaba. El Bayer a pesar de todo logró igualar en la segunda mitad dejando un tiempo de 20 minutos donde el juego fuera más explosivo. El equipo local se llevó la victoria pero la visita anotó tres goles en el primer partido y eso los posiciona de mejor forma.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El Young Boys anotó los primeros tres goles del encuentro, Christian Fassnacht marcó el primero a los 3′, Jordan Biebatcheu a los 19′ y el tercero de Elia Meschack a los 44′. El segundo tiempo fue del equipo alemán, Patrick Schick anotó un doblete a los 49′ y 52′ mientras Moussa Diaby igualó a los 68′. Siebatcheu a los 89 minutos marcó el 4-3 final para los locales dándoles la victoria en el encuentro de ida.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

