El director deportivo del Sevilla, Monche, habló sobre el volante del Madrid, Isco.

El futuro de Isco cada vez está más alejado del Santiago Bernabéu. El malagueño no entra en los planes de Zinedine Zidane, por lo que se cada vez se escuchan más rumores acerca de su futuro. El de Benalmádena quería asegurarse un lugar en la lista de Luis Enrique de cara a la Eurocopa, razón por la que estuvo buscando una salida para sumar minutos.
SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET
Uno de los equipos que sonó con más fuerza durante la ventana invernal es el Sevilla. Julen Lopetegui ya conoce al centrocampista, con el que coincidió tanto en el Real Madrid como en la Selección Española, y diversos medios sitúan al malagueño en el Sánchez Pizjuán. Isco, que apenas ha disputado 487 minutos en la presente temporada, buscaría recuperar el protagonismo que antaño le ofreció el actual técnico hispalense.
En una entrevista concedida a Estadio Deportivo, Monchi zanjó los rumores que vinculan al malagueño con el Sevilla. El director deportivo del club hispalense reconoció que se trata de un «rumor lógico», pero también quiso remarcar que la charla que mantuvo con el presidente no deja de ser anecdótica.
Para acabar, monchi fue cuestionado sobre la viabilidad de esta operación de cara al mercado de verano. «Afortunadamente en esa posición tenemos jugadores muy interesantes. Es de las posiciones del campo en la que podemos estar más tranquilos. En los perfiles que puede jugar Isco tenemos jugadores aquí y fuera que nos van dar seguro rendimiento»


