El partido disputado en el AFAS STADION tuvo la igualdad del AZ Alkmaar con el Napoli por el grupo F.

Alineación AZ Alkmaar:
Bizot, Sugawara, Chatzidiakos, Martins Indi, Wijndal, Stengs, Midtsjo, Koopmeiners, Aboukhlal, de Wit y Gudmundsson
Alineación Napoli:
Ospina, Ghoulam, Koulibaly, Maksimovic, Di Lorenzo, Bakayoko, Peña, Insigne, Zielinski, Politano y Mertens
En un grupo muy complicado en esta temporada de Europa League donde se encuentran tres equipos en búsqueda de los dos puestos de clasificación se ven partidos muy ajustados. El Napoli actualmente no está muy regular en la Serie A, a diferencia del AZ Alkmaar en la Eredivisie que está en los primeros puestos.
Vimos un buen choque entre estos dos planteles con grandes jugadores, mucha fricción en el medio campo. Lorenzo Insigne y Matteo Politano hicieron lo que quisieron con la defensa holandesa durante todo el primer tiempo. Ospina durante los primeros 45′ no tuvo mucha acción, todo estuvo controlado.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Dries Mertens se anticipó a la defensa y aprovechó un centro por la derecha para abrir el marcador para el Napoli a los 6′. Empezando la segunda mitad Bruno Martins Indi marcó el encuentro y así quedó el resultado final.
Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

