El piloto habló sobre el ultimo accidente del GP de Bahrein del cual sobrevivió.

En una entrevista con la TF1 francesa, Romain Grosjean, habló sobre el fatídica accidente al cual sobrevivió.
«No sé si la palabra milagro existe o si se puede usar, pero en cualquier caso diría que no era mi momento de morir», mencionó el francés.
«Pareció mucho más de 28 segundos. Veo que mi visera se vuelve naranja, veo las llamas en el lado izquierdo del coche. Pensé en muchas cosas, incluido Niki Lauda, y pensé que no era posible terminar así. Ahora no, no podría terminar mi historia en la Fórmula 1 así. Y luego, por mis hijos, me dije a mí mismo que tenía que salir«, continuó el piloto.
«Metí las manos en el fuego, así que claramente sentí arder en el chasis. Salí, y luego sentí que alguien tiraba de mi mono, así que supe que estaba fuera», añadió.
Además, mencionó que cuando llegó a casa su hijo mencionó que su padre «poderes mágicos» y que tiene un «escudo de amor mágico» que lo cuida. «Estas son palabras muy fuertes de un niño. Mi hijo mayor, Sacha, que tiene siete años, es más racional, trata de comprender. Y mi pequeño ha hecho un dibujo, ‘para las heridas de papá en sus manos».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Por otra parte, manifestó que muy probablemente necesite terapia, ya que considera su muerte en aquel momento. «Tenía más miedo por mi familia y amigos, obviamente por mis hijos, que son mi mayor fuente de orgullo y energía, que por mí al final. Creo que habrá que hacer algo de trabajo psicológico, porque realmente vi venir la muerte».
Por último, Grosjean, se refirió a los mensajes de apoyo que recibió y que desea volver a pilotar. «Yo diría que por un lado está la sensación de estar feliz por estar vivo, de ver las cosas de manera diferente, pero también existe la necesidad de volver al coche, si es posible en Abu Dhabi, para terminar mi historia con la Fórmula 1 de una manera diferente».



Gianfranco Carbajal
Buena por la información 👏🏻