En el King Power at Den Dreef Stadion de Bélgica la selección le gana a Suiza por 2-1 con un doblete de Michy Batshuayi.

Alineación Bélgica:
Mignolet, Vertonghen, Mechele, Bornauw, Hazard, Dendocker, Vanaken, Chadli, Lukebakio, Praet y Batshuayi
Alineación Suiza:
Mvogo, Benito, Schär, Cumart, Zuber, Xhaka, Sow, Fernandes, Mehmedi, Gavranovic y Embolo
Un partido complicado para las dos selecciones, sobre todo para Bélgica que tiene más estrellas. Los belgas no contaron para este amistoso con Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, Axl Witsel, Dries Mertens, Thibaut Courtois, Ferreira Carrasco y Timothy Castagne. En cambio si contaría con el gran segundo tiempo de su atacante Michy Batshuayi.
Los locales atacaron en más oportunidades pero sin la profundidad necesaria para anotarle a Suiza que tampoco tuvo a Sommer y en su reemplazo estaría Mvogo. El primer tanto llegó a través de Admir Mehmedi a los 12 minutos, este tanto sorpresivo agarró a una defensa desatenta en una jugada fácil.
Y la primera mitad no tendría más ocasiones claras. En la segunda mitad con otra mentalidad Batshuayi anotaría el empate rápido, tan sólo a los cuatro minutos de empezar. El delantero del Crystal Palace aprovechó una asistencia de Tielemans que entró en la segunda mitad.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
A los 70 minutos sería el doblete de Michy Batshuayi que tuvo la asistencia de otro jugador que ingresó en la segunda mitad. El pase de Thomas Foket que entró en reemplazo de Chadli terminó con el segundo y definitivo gol para Bélgica.
Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

