Boca Juniors oficializó la continuidad del técnico Miguel Ángel Russo hasta finales del próximo año.

El técnico Miguel Ángel Russo continuará al mando de Boca Juniors luego de firmar la extensión de su contrato con la institución ‘xeieze’. El mismo club confirmó esa noticia a través de sus redes sociales.
Con esta confianza depositada en el experimentado técnico argentino, el club decidió que Russo continuara en la dirección técnica de Boca Juniors hasta diciembre del 2021. Además, buscan repetir el campeonato conseguido en la Superliga Argentina pasada, por lo que tienen mucha confianza en lo que pueda hacer el estratega.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Recordemos que bajo el mando de Russo, Boca Juniors ha conseguido ganar la Copa Libertadores en el 2007, todo esto en la anterior etapa del técnico. Además, lo más reciente fue la Superliga 2019/2020. Ahora, el próximo rival del club ‘xeneize’ será Newell’s Old Boys por la primera división del fútbol argentino.
No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.



Oscar
Buena decision