El jefe de Renault F1, asegura que puede proveer motores a Red Bull.

En conversaciones con ‘Motorsport’, Cyril Abiteboul, aseguró que le puede asociarse con Red Bull, un ves que este sin la ayuda del Honda.
«Puedo confirmar que no hubo absolutamente ninguna conversación hasta este momento. Pero como estamos en la categoría, conocemos muy bien el reglamento y tenemos toda la intención de cumplir con el reglamento y con nuestras obligaciones», mencionó el jefe.
«Obviamente hay un proceso a seguir, tienen que solicitarlo, y aún no lo han hecho. Y en segundo lugar, hay circunstancias muy específicas, incluido el momento, para que eso suceda. Y todavía estamos bastante lejos de esa ventana, que es en la primavera del próximo año», continuó el francés.
«Sabemos que en la F1 pueden suceder muchas cosas en un tiempo muy limitado, y la primavera de 2021 aún está muy lejos. Como digo, cumpliremos con cualquier obligación que pueda surgir de esta situación».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MEIRIDNABET
Además, Abiteboul, menciona que le daría agrado volver a distribuir motores al equipo de las bebidas energéticas. «Obviamente tenemos que mirar por el deporte. Y creo que todavía estamos muy lejos de tener que cruzar ese puente. No creo que Red Bull no tenga algún plan alternativo».
«Claramente deben haber sido conscientes de que esto iba a pasar, y Helmut Marko y Christian Horner tienen muchos recursos y soluciones. ¡No espero que nosotros seamos su Plan A!», cerró el frnacés.



Jassury
Todo tiene un proceso y su tiempo
Ness
👍👍