Este partido nos brinda un encuentro entre dos equipos con un presente malo que perdieron sus partidos anteriores. El equipo de domino viene de perder contra Stein y Boys contra Cusco FC por 2-0 respectivamente.

Alineación Sport Boys:
Aguirre, Uribe, Balbin, Riojas, García, Oncoy, Torrejón, Ramírez, Villagra, Vásquez y Huguenet
Alineación FBC Melgar:
Caceda, Neyra, Fuentes, Pellerano, Lea, Miguez, Pretell, Amoroso, Sánchez, Arias y Arce
En este encuentro vemos jugadores convocados por Ricardo Gareca: Paolo Fuentes y Carlos Caceda de Melgar.
El partido se inició con ataques de ambos equipos, el equipo arequipeño tiene jugadores de mucha calidad pero que no se encuentran. Mientras los chalacos vienen se la expulsión del jugador Adrián Zela por temas extra futbolísticos. Boys son más ganas e intentos que técnica en estos últimos partidos.
Ambos equipos lo intentaban pero sin resultados positivos, el primer gol llegó finalizando el primer tiempo con gol de Walter Vásquez. En los segundos 45′ se veía ataques con mayor profundiza del equipo chalaco. Salió Villagra y en su reemplazo Josuee Herrera. El equipo local con la victoria se mantenía atacando para conseguir el segundo.
A los 78′ el central Paolo Fuentes convocado por Gareca es expulsado por doble amarilla dejando a Melgar con uno menos.
Conoce lo último del deporte aquí
El partido finalizaría así con ese resultado y Melgar tendría su peor racha consiguiendo 1 punto en los últimos tres partidos.



Jassury
💪💪
Ness
👍👍👍