Renato Tapia se queda en una de las cinco mejores ligas del mundo. El Leganés, su nuevo equipo, lo presentó con un libro de Mario Vargas Llosa.
Renato Tapia vuelve a ser noticia en todos los portales deportivos. Después de un mes de inactividad, el ‘Capitán del futuro’ consiguió equipo. El Leganés, club recién ascendido a LaLiga, fichó al peruano por dos temporadas.
Se especuló con que el contención nacional iba a ser fichado por el Girona, incluso también se habló de ofertas de Italia, Alemania y de Argentina; sin embargo, el peruano decidió permanecer en una liga a la que ya está acostumbrado, el fútbol español
Recordemos que Renato Tapia decidió no viajar con la selección peruana a Estados Unidos para participar en la Copa América 2024, lo cual fue duramente criticado por hinchas y parte de la prensa nacional. La razón fue que estaba por firmar uno de los contratos más importantes de su carrera.
Regístrate hoy con el código 2787, deposita y juega en tus eventos deportivos favoritos para entrar al sorteo de una TV 50″, una tablet y muchos premios más. Meridianbet y su Maratón de Apuestas lo hacen posible.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.
Renato Tapia fichó por el Leganés.
Y así fue. Luego de un mes en el que no se supo mucho sobre el volante de la selección peruana, reapareció para ser presentado por el Leganés, club que recién ascendió a la primera división del fútbol español.
La presentación se dio con un video publicado en redes sociales en el que Tapia aparecer vistiendo la camiseta de su nuevo club y sosteniendo el libro ‘La Fiesta del Chivo’ una de las máximas obras de Mario Vargas Llosa, nobel de literatura peruano.
Contrato de Renato Tapia con Leganés
Javi Carrasco, periodista deportivo de Marca, reveló detalles importantes del contrato entre el peruano y su nuevo club:
“Renato Tapia, exCelta está cerca de cerrar su contrato por el Leganés. Firmaría por dos temporadas. Buena incorporación que debe confirmarse en las próximas horas”, destacó.
Debut prematuro
Renato Tapia llega bien físicamente al Leganés, ya que diversas informaciones señalan que el peruano se entrenó en Barcelona, por lo que podría ser opción para el debut de los ‘pepineros’ el próximo sábado 17 de agosto a las 12:00 ante el Osasuna por LaLiga.

Meridian Sport quiere llegar a sus 10,000 seguidores en Facebook y para eso necesita tu ayuda. Lo único que necesitas es darle like al fanpage de Meridian Sport, registrarte en Meridianbet y automáticamente participas del sorteo por CAMISETA DEL CENTENARIO + ÁLBUM, CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA y BONO GRATIS todo esto para 3 ganadores.


