El mandamás ha sido tajante con esta situación.

Joan Laporta, presidente del club, fue claro al momento de referirse sobre Lionel Messi y resaltó que todavía no existe una propuesta para su regreso.
“Es un icono de la entidad, pero los números están por encima de cualquier persona. No se tiene en cuenta a ningún jugador. Nosotros tratamos de complacer a nuestros técnicos y si es necesario y podemos hacer un esfuerzo… pero no tenemos planteado nada al respecto”, dijo en conferencia de prensa.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
El presidente también comunico el momento económico y sobre las ventas a futuro, el regreso de Messi choca con la renovación del Cam Nou que es el proyecto estrella del club catalán: “La institución está más fuerte que nunca. Tenemos una gran reputación en los mercados, nacionales y extranjeros. A pesar de que algunos nos han querido poner obstáculos, el Barça ha salido reforzado. Es una prueba de confianza de los mercados financieros”, aseguró.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.


