El pasado fin de semana se vivió uno de los momentos más vergonzosos en la historia de Boca Juniors y es que Benedetto agredió a su compañero Carlos Zambrano al concluir el partido, por lo que el equipo argentino ha decidido tomar cartas en el asunto.

El día 14 de agosto, un altercado no pasó desapercibido en el duelo entre Racing vs. Boca Juniors, ya que según informan hubo una pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, la discusión genero un golpe pronunciado en el rostro del peruano. Por ello, el DT del equipo se puso del lado de nuestro compatriota y recrimino a Benedetto.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Como se vio en las cámaras que transmitieron el encuentro, el ‘Káiser’ regresó al segundo tiempo con pómulo hinchado por el golpe que le dio Benedetto, se dice que los compañeros tuvieron que agarrar a Zambrano para que este no devuelva la agresión contra el argentino. Bajo ese contexto, el técnico Ibarra salió a decir que si hubo un encontrón en el vestuario.
Sin embargo, el tema no quedo ahí nomas, ya que durante el entrenamiento del día de hoy el técnico tuvo una charla con todo el plantel, en donde, según TyC Sports, señaló que este tipo de discusiones no debe repetirse nunca más por el bien del equipo. El técnico a pesar de salir a poner paños fríos a la situación se mostró preocupado por el incidente.
El estratega también dio a conocer que se sintió muy cómodo con los ingresos de Cristian Medina y de Luis Vázquez para la segunda parte del partido, ya que en la primera parte el equipo no tuvo el volumen ofensivo requerido.
Recordemos que el ‘Pipa’ atraviesa su peor racha goleadora en Boca Juniors ya que lleva 8 partidos sin marcar un gol, es decir 539 minutos. La última vez que convirtió fue el 15 de junio en el 5-3 ante Tigre, cuando incluso hizo un doblete, tras esta mala racha y los problemas actuales su titularidad parece ya perdida.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.


