El «pistolero» regresó a su país para jugar en el club que lo vio nacer como futbolista.

Luis Suárez confirmó que será nuevo jugador de Nacional de Uruguay y dejó declaraciones que lo confirman. “Primero que nada quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante, todos los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un pre acuerdo con el club”
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
“En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos y que todos podamos disfrutar de esta nueva etapa y vernos en los próximos días”, agregó el ex Atlético de Madrid.
Cabe destacar que, Suárez jugó en Nacional 34 partidos y convirtió doce goles. Suárez dice adiós al fútbol europeo marcando historia en equipos como Liverpool y Barcelona donde consiguió varios títulos colectivos y dos botas de oro a nivel individual.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.


