Sporting Cristal jugó ante todo pronóstico sin público ante Flamengo en el Estadio Nacional, fue una victoria por 0-2 de la visita.

El día martes pudieron jugar y hacer su debut en esta Copa Libertadores, Sporting Cristal jugó ante Flamengo en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron hacer nada ante el conjunto brasilero, se disputó a puertas cerradas sin público.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El día martes fue un día sin respuestas y con mucha incertidumbre al respecto, un día de inmovilización social. Toda la hinchada celeste que había pagado su entrada no pudo asistir y se pensó en algún momento que se reprogramaría pero la CONMEBOL lo negó y se tenía que jugar de todas maneras.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los rimenses hicieron un buen partido y tuvo chances pero acompañó lo de siempre, la poca eficacia en sus delanteros. La defensa local estuvo muy bien pero tuvo unas cuantas jugadas puntuales que no lo hicieron bien, ahí estuvieron los dos goles. Bruno Henrique a los 22´ y Matheuzinho a los 87 minutos respectivamente se encargaron de darle la victoria al Flamengo.
Te puede interesar:
Liverpool sin problema termina con ventaja en la ida
Manchester City venció a un Atlético muy defensivo
West Ham suma tres puntos más y se mantiene firme
Chelsea es sorprendido en la previa con el Real Madrid


