El jugador colombiano cuenta que coincidió en sus salidas nocturnas con Wayne Rooney y Steven Gerrard.

El jugador colombiano Hugo Rodallega se comunicó con su compatriota Johan Arango -actualmente jugador del Binacional- a través de Instagram Live, medio donde le contó anécdotas de sus pasos por el fútbol ingles.

Pues Rodallega ha admitido que en varias de sus salidas nocturnas se encontró con los jugadores ingleses, Wayne Rooney y Steven Gerrard.
«Si la gente supiera cuántas veces me topé con Rooney en Manchester bebiendo como un loco o la cantidad de veces que vi a Gerrard en un bar bailando sin camisa… Son seres humanos, no tiene nada de malo. Puedo contar con una mano la cantidad de futbolistas que no beben. Todos ellos, todos nosotros, salimos y bebemos. Siempre lo he dicho. Disfruto bebiendo y bailando. Me encanta bailar salsa. No tiene nada de malo. Sé que somos futbolistas, pero también somos seres humanos», manifestó el futbolista que actualmente juega en la Superliga de Turquía.
Cabe destacar que Wigan se ubica a medio camino entre Manchester y Liverpool, así como recordar que Rooney ha encarnado diversos episodios más allá de los terrenos de juego para posteridad, siendo uno de los más recordados el que protagonizó en septiembre de 2017 cuando una chica reveló haber pasado la noche con el jugador mientras su mujer estaba de vacaciones.



yule
unas copitas!
Tovar
No hay nada de malo en divertirse sanamente
Jassury
Uno puede tomar de vez en cuando no hay de malo en eso
Arggenis R
Jaja igual fue un duro en Inglaterra.!
Nai
De fiestas
Rossana
Todos tienen derecho de salir a divertirse
Angel Carranza
Anecdotas
Carlos
😝😝
Jose
Unos momentos de diversión no significa algo de malo